sábado, 4 de febrero de 2012

III CaRReRa SoLiDaRia Por La EsPeRanZa

Aupa Amigos¡¡¡

En el marco del día de las enfermedades raras (29 de Febrero), El próximo día 4 de Marzo, tendrá lugar en Madrid, La III Carrera solidaria por la Esperanza.

A través de una buena amiga,  me llegó hace unos días la información de la celebración en Madrid, de la III Carrera solidaria por la Esperanza.
AQUI para mas información
Ella forma parte de ASWE, Asociación Síndrome de Williams España.
Asociación que tiene como principal objetivo, fomentar activamente el interés y conocimiento general del cuadro médico y contribuir a la investigación sobre las causas y los aspectos médicos, sociales y de conducta del síndrome. El fin de dicha acción es el de mejorar la calidad de vida de sus familiares y divulgarlo.


Los runners, casi siempre andamos quejándonos, de, entre otras cosas, el precio de las carreras en las que participamos, que si el Carnet Corredor, el seguro de un día, que si la bolsa del corredor, etc, etc, etc…
Se nos presenta pues, una ocasión, donde además de practicar nuestra afición favorita, tendremos la satisfacción de que: tanto  nuestra inscripción como presencia, sirva aunque sea solo por un día, para ayudar a gente que realmente necesita de ella .


III Carrera solidaria por la Esperanza


La carrera tendrá lugar el día 4 de Marzo, a las 11:00 de la mañana, en la casa de Campo de Madrid junto al  Metro Lago, con un recorrido de 5 Km, que nos puede permitir: hacer nuestros primeros pinitos en esto de las carreras, o  para aquellos que ese Domingo tuvieran pensado hacer una tirada larga por la Casa de Campo, pueden aprovechar la carrera como parte final de su entrenamiento o como calentamiento.
Además, buena noticia, habrá carrera para los más pequeños(entre 6 a 14 años), que además de poder participar en la Carrera, tendrán oportunidad de conocer otras realidades, que van más allá de su día a día, que bajo mi punto de vista no les viene mal, teniendo en cuenta el rumbo que está tomando esta sociedad.

Así que desde AuPa NaCHo, os decimos que no hay excusa para dejar de asistir a esta carrera.

Y en caso de existir, no os preocupéis, existe la Fila 0¡¡¡¡

En mi caso allí estaré¡¡¡ Seguro que aprovecharé y vaya pronto para hacer 80 minutitos por la Casa de Campo, para después, ya en compañía de los “mis Cuñaos” que se acercaran desde Pedro Bernardo, participar en la Carrera.

Ni que decir tiene, que esta vez, el objetivo, no tendrá que ver, ni con tiempos ni con ritmos, sino con el de contribuir en lo que buenamente podamos¡¡¡

Os espero el 4 de Marzo¡¡