lunes, 25 de junio de 2012

RoaD To BMW BeRLiN MaRaTHoN. SeMaNa 3

DoS MáS uNo = TReS

Como bien reza la cabecera de la entrada, 2+1= 3 semanas que llevamos ya dándole a la preparación de Berlín.

Esta semana ha sido algo complicada, porque por motivos de trabajo he estado de viaje, y ha habido que adaptar las salidas a los sitios que hemos visitado. Pero no voy a quejarme, ya que como podréis comprobar, he podido disfrutar¡¡¡¡

El LuNeS, después de haberme paseado por Cuenca el Domingo, pedía desquitarse un poco. Así que no lo dude ni un momento, ya cuando preparaba la maleta el Domingo noche, metí las DS Trainer para darles el gusto de gastar suela por Santander. Dentro de lo malo que tiene el viajar por motivos laborales, aquellos a los que nos gusta el running, podemos resarcirnos correteando mientras disfrutamos de la Bahía de Santander, y es que las penas con pan son menos¡¡¡

   
Desde Puertochico hasta el Hotel Chiqui y vuelta, pasando las dos veces por la Isla de la Magdalena.

LuNeS     55'     12.8 Km     4:20 min/km Sin datos FC ya que olvidé meter el Pulsómetro¡¡¡¡


Como el Martes tocaban cuestas, que mejor cosa, que madrugar y desayunarse la rampa que conduce al Palacio de la Magdalena con el Faro de la isla de Moura de fondo.

MaRTeS     25' + 7 x 3 cuestas 130 metros + 1x200 a tope + 16'     10.67 Km

Vistas de la Isla de la Magdalena

El Martes cambié Santander por Vitoria, lo que conllevó cenar unos pintxos por Gasteiz, así que aunque no suelo prodigarme 4 días seguidos, y a sabiendas de que el Jueves no iba a poder salir, ya que estaría en Lisboa todo el día, decidí salir a trotar el Miércoles por la mañana y dar unas vueltas al Parque del Prado, del que ya os he hablado en alguna entrada anterior.
La sesión del Miércoles, de  relax total y un poco amonótona, al estar dando vueltas al susodicho parque, arrojó los siguientes guarismos:

MiéRCoLeS     51'     10.07 Km     5:03 Km/min

Jueves     DeSCaNSo

Y si algo tenía de especial esta semana, era el Reto Solidario de FFDR-Vinilo  FM con fines benéficos, con destino a la asociación ANANTA y su proyecto CoLoReS De CaLCuTa.
Así que el fin de semana ha sido bastante movidito y con poco tiempo para descansar. Pero como bien dicen sarna con gusto no pica¡¡¡¡ así que tratándose de correr, con el fin de dar a conocer el ReTo, rodeado  de runners, que además son bellísimas personas, el Fin de Semana, aunque se ha hecho largo, se ha disfrutado a tope, y me ha aportado una de las experiencias más bonitas que he podido vivir.

En lo deportivo, las dos primeras carreras, me las tomé como puros rodajes a ritmos suaves, para disfrutar de la compañía de los amigos de FFDR, y de paso poder tomar alguna que otra foto, así la cosa quedó en:

VieRNeS     22:30     2ª Legua Nocturna Fundación Meridional
                                 46:22     9.42 KM      4:55 min/km     FC med:144     FCmáx:167

SáBaDo     9:00     XXI Cross MósToLeS eL SoTo
                              29:47     6 KM           4:59 min/Km      FC med:143     FCmáx:151 
                  (La carrera tenía algo más de distancia, pero olvidé accionar mi Garmin a tiampo, Uppppsssss)

La tercera carrera, ya fue otra historia, como el Sábado tocaban cuestas y aprovechando el perfil de la carrera, decidí, dentro de mis posibilidades, salir a disputarla:



SáBaDo     19:00      CaRReRa PeDeSTRe "La PiRoNa". ToRReiGLeSiaS. SeGoVia.
                                 57:03     13.95 Km    4:05        FC med:172     FCmáx:181  (Uffffff)

Como el Domingo, tocaba un progresivo, me tome la primera carrera como calentamiento para así la segunda poder rodar a ritmos fuertes:

DoMiNGo  9:00       XXXV CaRReRa PoPuLaR dE SaN JuaN. Leganés.
                                 50:27     10.14 Km     4:59      FC med:142     FCmáx:154

DoMiNGo  11:00     Legua Benéfica por la Esclerosis Múltiple. TiTuLCia. MaDRiD.
                                 21:10     5.76 Km       3:41     FC med:169     FCmáx:177


Como el ReTo se merece una entrada para el solito, intentaré a lo largo de la semana, cuando consiga reunir todo el material, compartir con vosotros las vivencias de estos locos de FFDR y desgranaros una por una las carreras de este reto solidario.

Semana 3 en caminoa Berlin











2 comentarios :

  1. Buen finde y mejor semana de entrenos¡¡
    Un placer haber coincidido contigo durante el reto crack¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Leches, que también estuviste en Leganés, Nacho. Y con dos carreras el mismo día, con el calor que hacía. Enhorabuena por partida doble!!!

    ResponderEliminar