martes, 14 de agosto de 2012

RoaD To BMW BeRLiN MaRaTHoN, SeMaNa 10

Aúpa¡¡¡ No es que las semanas pasen que parezcan días, sino que el retiro vacacional hace que llevemos un poco de retraso en esto de poner sobre papel lo realizado sobre la carretera y caminos del SeÑoR.

Así que hay va la semana 10, la que nos llevó del 6 al 12 de Agosto, todavía en el retiro vacacional por tierras italianas.

Tras agotar el comodín de la semana de competición, esta semana se presentaba, como la anterior, es decir a ver que nos encontrábamos, en el par de ciudades costeras que habíamos de visitar.

El Domingo 5 llegada a la ciudad de Alghero, para quine no la conozca, recuerda mucho a la Ciudad Condal, de hecho, hablan el Catalán o algo ""parecido"", así que pasamos del Bon Giorno al Bon Día. La jornada Dominical, me valió para inspeccionar el terreno al volante de la ""máquina"" (así llaman al coche en Italia) en nuestra excursión al Capo Caccia y la cueva de Neptuno.

Vistas de la Ciudad de Alghero
Así que el Lunes, ya sabéis despertador y al lío Paco, para estar de vuelta y poder disfrutar del desayuno con la familia.

Decidí, simplemente rodar al ritmo que me pidiera el cuerpo y recuperar sensaciones, que falta hacía después del par de días por la ""húmeda Cala Gonone". Disfrutando de, al principio la ciudad amurallada, bulliciosa la noche anterior y silenciosa esa mañana, y después del carril bici que conduce paralelo a la playa de Alghero, pude completar una sesión de 65 minutos, que al menos no me dejó esa sensación de pesadez de días anteriores.

LuNeS     65'     13.26 Km     4:51 min/km     Fcmed:137     Fcmáx:150

Después del Lunes, terreno llano como la palma de mi mano, temperatura fresquita para esta época del año, runners por todas partes, estaba claro, a madrugar y si las piernas respondían un fartlek.

Y así fue¡¡¡ 10 cambios de ritmo de 3 minutos en increcendo de 4:00 a 3:40......

MaRTeS     77'     17.38Km     4:26 min/km     Fcmed:146     Fcmáx:172

Como podéis imaginaros, por tierras italianas kla alimentación o ha sido un problema, pasta por doquier, preparada de cualquier manera y a cual mejor¡¡¡¡¡

Malloreddus, pasta típica de la isla de Cerdeña
El Miercoles, descanso, tocaba desplazarse desde Alghero a Arazachena, localidad en Costa Esmeralda, y no me apeteció madrugar, así que, lo dicho Coche. Playa y Piscina y como no cerveza de la región, para pasar mejor el calor¡¡¡



MiéRCoLeS     DeSCaNSo

El Jueves, ya por nuevos parajes, decidí salir por la tarde a inspeccionar el terreno, pero nada de nada, la zona de Arazachena no aporta nada para el runner. No se si será porque salí ya anocheciendo y allí no escuchaba nada más que perros, y después de la mala experiencia de semanas atrás, iba ""cagadito"". Con lo que 45 minutitos rápidos y a cenar¡¡

JueVeS     44'     9.29 Km     4:40 min/km     Fcmed:141     Fcmáx:159

El Viernes más de lo mismo, poco que resaltar para la casi hora que estuve correteando

VieRNeS     58'     12.44 Km     4:39 min/km     Fcmed:142     Fcmáx:158

El Sábado tocaba viaje de vuelta para Madrid, así que descanso

SáBaDo     DeSCaNSo

El Domingo, os podéis imaginar, con ganas de hacer la tiradita larga, ya por tierras conocidas, esta vez por Pedro Bernardo, ya que por Madrid paramos lo justo, vamos un pit stop que dirían en la F1¡¡¡

Otra vez pude experimentar el encuentro con los moradores de estas montañas de la Sierra de Gredos, y me cruce esta vez con 3 Ciervos, que cruzaron la carrtera apenas 5 metros delante de mi¡¡¡¡¡

Y al bajar, idem de idem que la última vez, los perros me esperaban, pero como ya me lo sé, iba con un gran palo que había apañado unos metros antes, y pude pasar sin que se me acercaran, pero no pude evitar los ladridos de los 4 perros. Pude intercambiar unas palabras con el dueño de los susodichos, que acudió al oir mis voces.

El entreno, buenos números si tenemos en cuenta los más de 300 metros de desnivel entre el punto más bajo y el más alto.

DoMiNGo     110'     24.85 Km     4:21 min/km     Fcmed:148     Fcmáx:162

Y esta semana, a salvar el último escollo de las vacaciones, las Fiestas de San Roque de Pedro Bernardo, ya veremos como la lidiamos¡¡¡¡¡¡

De momento ya estamos al día con el blogg¡¡¡¡¡


Guayyyy las vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El resumen de la semana


No hay comentarios :

Publicar un comentario