jueves, 12 de septiembre de 2013

AUpA NaCHo eSTaRá en La MaRaTóN De BoSToN 2014¡¡¡¡¡

Aúpa Amigos, pues como bien leéis si no pasa nada seré de la partida el próximo 21 de Abril en la Maratón de Boston.


Si los runner´s estamos un poco locos, a tres semanas de correr en Berlín, ya estoy inmerso en una nueva aventura. En este caso no es porque los dorsales se acaben en horas, sino porque la organización de la Maratón de Boston, tiene dispuesto unos días para la inscripción dependiendo del tiempo acreditado en el último año.
Así que haiendo valer ese 2:45 del año pasado en BeRLín, me preinscribí ayer Lunes y ayer mismo ya he recibido el mail donde formalmente soy aceptado para la Maratón de Boston¡¡¡

Será una maratón muy especial, esta vez serán 26,2 millas cargadas de emociones y en la que esta vez sí contaré con el apoyo de toda la familia, ya que hasta allí nos desplazaremos al completo.


9 comentarios :

  1. ¡¡¡Notición!!!
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Vas a disfrutar de una carrera y de un día único, y además con tu familia al completo...

    Ya tenemos tus seguidores "chicha" para leer en el blog. ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de mis maratones por correr, pero hasta que me quite la espina de Berlin, esta quedara aparcada

    ResponderEliminar
  3. Uno de los majors, de muy difícil acceso para la mayoría de los mortales, con tus tiempos no tienes problemas. Seguro lo disfrutarás, porque además la ciudad es bonita.
    Un abrazo, ya te queda poco para Berlín.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Nacho, y para Berlín, que ya queda menos, te apoyaremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nacho me algro por ti y por los tuyos, espero que disfrutéis... Que sea una fiesta y la viváis en primera persona, ánimo campeón lo mejor para las dos maratones.

    ResponderEliminar
  6. Aupa, allí nos veremos, hoy me han confirmado a mi, tiene guasa tener que ir tan lejos para saludarnos. Igual antes en algunas de las de Madrid. Quien sabe.

    ResponderEliminar
  7. Estás que te sales, envidia insana, disfrútalo mucho, cracker!

    ResponderEliminar