lunes, 14 de marzo de 2016

SeMaNA 6, HAMBuRG HaSPa MaRaTHoN

Aúpa Amigos,

una nueva semana al saco, no ha salido como uno pensaba, pero es que a veces los imponderables aparecen y hay que lidiar con ello...

La semana empezaba bien, después del Special Block del Sábado, y el regenerativo del Domingo, el Lunes, con viaje laboral a Puertollano, decidí descansar, después de todo el día fuera, no me apeteció salir...

LuNeS     DeSCaNSo

El MArtes, ya con dos día de recuperación después del Special Block, decidí probar suerte con la calidad. Al día siguiente tenía que ir a Donosti, y la previsión meteorológica, me hacia presagiar que si podía rodar, ya podría dar gracias¡¡¡

Despúes de mucho tiempo, pude volver a la pista. En principio, quería hacer un 5x1000 o 3x2000, pero desde que leí en el blogg de Ferran ese workout que hizo en la preparación de la MCD (3x2000 + 10 x 400), este no dejaba de rondar en mi mente.
Comencé ese 3x2000, reservón y pensando en guardar para seguir con ese 10x400, por si se terciaba..... al final, se terció, jejejeje
Acabé el entreno con muy buenas sensaciones, y con un ""chute"" de moral para la Media MAratón de Aranjuez del Domingo...

MaRTeS     10'   +   3 x 2000 rec:2'  +   10 x 400 rec:45''

                                7:02/6:59/6:58       de 1:20 a 1:18




El Miércoles, viaje a Donosti. A las 6:30 cojo el coche en dirección al Pais Vasco, y según voy subiendo ya voy viendo el tiempo que voy a tener durante estos días por el Norte, mamma mía que manera de caer agua¡¡¡
Después del día trabajando....
Sobre las 7 P.M llego al hotel, y me calzo las zapas para hacer unos cuantos km's en ritmo regenerativo.
Esta vez, nos alojamos en el Hotel Astoria 7, junto al río Urumea.
La costumbre y el desconocimiento de otras rutas, me hace dirigirme hacia la zona de playas.
Primero hacia la de Zurriola, donde aunque el viento azota, se puede medio correr, y más tarde me encamino hacia la Concha.... Intento coger el paseo de Berria, pero es imposible avanzar, además de estar cortado...
Me dirijo a la Concha por el interior, y una vez en el paseo, logro avanzar hasta el Hotel Londres, donde me tengo que dar la vuelta, porque es imposible avanzar, y sinceramente esto ya no es correr. Al dar la vuelta, vuelo¡¡¡¡ con el aire ahora de espaldas, no hace ni falta mover las piernas... Me dirijo de vuelta hacia el hotel, pero como en la zona de la ría, el aire no pega tanto, al final entre idas y venidas, logro arrancar 12 km.

Al llegar al hotel, la tripa se me suelta, lo achaco a un corte de digestión, por haber comido tarde y en abundancia, a veces estas cosas pasan, más aún cuando uno anda fuera y no puede controlar los horarios....
Después, de pintxos por el casco viejo....

RiSoTTo crujiente txuri-black de oveja & txipiron.......


Llego al hotel, roto, como pocas veces, muyyyyyy cansado....

JueVeS     DeSCaNSo

Mi visita por Donosti, me ha dejado tocado, lo que parecía un pequeño corte de digestión sin importancia, se ha convertido en una gastroenterítis, y desde el Jueves mi estómago no se encuentra muy allá.
El viernes, aunque solo quería hacer 50 min a ritmo 3:55, desisto, llevo unas cuantas visitas a Roca, la cosa no pinta bien, y veo peligrar la carrera del Domingo.
Ahora toca dieta blanda y descanso para ver si podemos llegar al Domingo en condiciones.

VieRNeS     DeSCaNSo   oBLiGaDo

El Sábado, amanezco un poco mejor, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo...
Salgo a trotar para soltar piernas y de paso ver como me sienta al cuerpo.
Apenas 8 km's con pesadez de piernas, y algún que otro reburbujito...

SáBaDo     35'     8Km     4:24 min/km      FcMEd:136ppm


Tras el entreno, partido de MArio, dieta blanda para comer, y tuve la suerte de poder dormir una hora de siesta, donde finalmente ese virus me abandonó...

El resto forma ya parte de la MeDia MARaTón De ArAnJueZ.....

Al final, la semana quedó apañada, y esta fue complicada de verdad. Entre el mal tiempo y la gastroenteritis, haber podio salvar dos días de calidad, me da por satisfecho, el único pero, no haber podido rendir un poco más en ArANJueZ....

La semana se cierra con 66 Km, pocos pero suficientes a tenor de como corrió la semana......

SeMaNa 7      109 Km

SeMaNa  8     95 Km

SeMaNa  9     79 Km

SeMaNa 10     90 Km

SeMaNa 11     109 Km

SeMaNa 12     91 Km

1 comentario :